Te invitamos a ser protagonista de los Premios Enoturismo Chile 2022.
El jurado regional nominó, de entre todos los postulantes, a tres empresas por región para las categorías Mejor Viña Emergente y Mejor Experiencia Enoturística.

¡Ahora es tu turno de votar por tus favoritos!. Recuerda que debes emitir un voto por cada región en ambas categorías.

¡Vota y gana!

Todos quienes emitan sus votos de manera válida, participan del sorteo de:
• Experiencias enoturísticas en viñas destacadas a nivel nacional.
• Packs/caja enoturística con productos de valles vitivinícolas de Chile, como por ejemplo: botellas de vinos, accesorios, copas, productos artesanales representativos, merchandising, entre otros.
Fecha del sorteo: 27 de Octubre 2022.

Región Metropolitana de Santiago

Viña Santa Rita

Maipo, Santiago

EXPERIENCIA HOTEL CASA REAL DE VIÑA SANTA RITA, UN TESORO EN EL VALLE DEL MAIPO.

Declarado patrimonio histórico nacional en el año 1972, visitar el Hotel Casa Real de Viña Santa Rita constituye un viaje patrimonial fascinante. Emplazado al interior del parque de Santa Rita, en la que fuera la casa de verano del fundador de la viña y a sólo 45 minutos de Santiago se encuentra uno de los principales centros enoturísticos del país, con una oferta única en valor y diversidad.

La oferta del Casa Real se construye a partir de 5 pilares patrimoniales fundamentales; vitivinícola, gastronómico, natural, histórico y cultural, desde donde se deprende una experiencia holística difícil de imitar, incluso más allá de nuestras fronteras. De estos se desprenden las actividades y lugares que nuestros huéspedes viven y disfrutan en su estadía.

Parque: Con 40 hectáreas, uno de los más extensos y mejor conservados parques privados de la zona central de Chile.

Capilla: Junto a la casona encontramos la iglesia cuya construcción finalizó en el año 1885 y se convirtió en el lugar de ceremonias y liturgias católicas de la localidad de Santa Rita.

Tours: Tanto para principiantes como para expertos, desde un tour por bodegas hasta la experiencia de ser enólogo por un día, pasando por un recorrido en nuestro pedalbar o por el alma de Viña Santa Rita en nuestro Tour Premium.

Restaurant Doña Paula: El restaurante Doña Paula, actualmente parte del Monumento Histórico, fue bautizado en honor a Doña Paula Jaraquemada, quien dio cobijo a los 120 patriotas que lucharon por la Independencia de Chile, hace más de 200 años acá, en este mismo lugar.

Café la Panadería: La antigua panadería de la Hacienda Santa Rita, preparaba y entregaba pan a los trabajadores y sus familias. Hoy, entre los antiguos hornos, se encuentra el Café La Panadería, un lugar ideal para hacer una pausa en el recorrido.

Wineshop: Degustaciones adicionales, compra de vinos y objetos de la zona directamente en nuestra tienda, la que fuese la antigua maternidad de la Hacienda y donde se exhiben fotos históricas de la viña.

Eventos: Desde celebraciones familiares hasta reuniones corporativas imprimiendo en cada una de ellas el sello de exclusividad de la viña.

Museo Andino: A los pies de la cordillera de los Andes, se levanta el Museo Andino, que alberga una colección de alrededor de 3000 piezas arqueológicas y etnográficas de pueblos precolombinos.

Leer MasMenos

https://www.santarita.cl/

Ver video

La Viña del Señor

Melipilla, Santiago

TOUR TAPAS ESPAÑOLAS

Se inicia el tour con un paseo en carruaje antiguo, se recorre los viñedos explicando la historia de la Viña, luego se visita la bodega, mostrando las instalaciones y explicando el proceso de vinificación, para continuar con la degustación de cuatro de nuestros vinos de cepas españolas (Rosé, Garnacha, Tempranillo y Monastrell) acompañado de ricas tapas españolas en una gran quincho, para terminar visitando un hórreo típico gallego.

Leer MasMenos

https://lavinadelsenor.cl/product-category/tours/

Ver video

HOTEL BOUTIQUE LA CALMA DE RITA

Maipo, Santiago

EXPERIENCIA CALMA DE RITA

Somos un hotel boutique con 15 habitaciones temáticas al interior de barriles de vino auténticos de 14m lt de vino de roble y carretas magallánicas, en torno al enoturismo y la vinoterapiade Tenemos un restaurante, emporio de campo y spa, el cual es el principal atractivo turístico y de bienestar, con servicios de vinoterapia (baños de inmersión en extractos de vino y polifenoles) jacuzzi con espuma de vino, masajes de relajación con cremas ricas en polifenoles, tinajas de agua caliente con vino que aprovecha las propiedades de los polifenoles, los cuales actúan en los radicales libres del organismo siendo retardantes del envejecimiento, gracias a las propiedades antioxidantes del vino. Toda la unidad de wellness refuerza el objetivo de descansar en un entorno rural.
Únicos en la región y enclavados en el valle del maipo, con 100 viñas productoras a 100 km a la redonda, siendo pioneros en la materia. Atendemos hace 12 años clientes nacionales (tercera edad, particulares y empresas) e internacionales que buscan descansar y vivir la experiencia de detener el tiempo en un entorno rural, recibiendo todos los servicios requeridos de alojamiento, alimentación, actividades complementarias de wellness y vinoterapia en medio del valle del maipo, Cercanos a Santiago, rodeados de tranquilidad y seguridad, bajo altos estándares de calidad que caracterizan nuestras prestaciones. Mediante vivencias de auto cuidado en torno al enoturismo, duermen al interior de una habitación barril de roble americano, rodeadas de parras productoras de uva país y otras cepas, con vista a la Cordillera de los Andes, Disfrutan de comida de campo gourmet y reciben terapias de vino con altos concentrados de polifenoles, complementado con baños de inmersión en vino, masajes con cremas de vino, splash de antioxidantes y cremas que retardan el envejecimiento de la piel que actúan en todo el organismo,con baños e hidromasaje y sales de vino. En el emporio adquieren productos para continuar las terapias en casa. Generamos empleo local, se introducen técnicas de vanguardia en cocina, innovación en el desarrollo de productos que van de la mano con el desarrollo del equipamiento. Trabajamos con reciclaje de desechos, reutilizando lo que más se pueda.

Leer MasMenos

https://www.lacalmaderita.cl/

Ver video

Región de Coquimbo

Centro Turístico Capel

Vicuña, Valle del Elqui

TOUR PREMIUM CENTRO TURÍSTICO CAPEL

Nuestro tour premium es una experiencia multisensorial única en la casa de Pisco Capel, en el corazón del Valle del Elqui. El servicio comienza con el destacado trabajo de nuestros guías turísticos, encargados de introducir y descubrir alguna necesidad especial de nuestros visitantes, luego se descubre una visita guiada en nuestro auditorio con vista a nuestra exclusiva bodega de barricas en donde se proyecta un registro de nuestro legado.

Una vez concluida la presentación, se procede a recorrer de forma guiada nuestro Museo del Pisco y sus invaluables piezas indígenas e históricas de nuestros valles, para luego conocer el Salón de las Medallas de nuestros productos insignia. A continuación se experimenta una cata guiada de 6 piscos con tablas de bocados con maridaje regional, con origen de proveedores locales que complementan las notas de las variedades de uvas de nuestros productos. Luego se procede a vivir el “Ritual de la Casa Capel” consistente en una ceremonia y muestra de Pisco Capel entre barricas e historia inagotables junto a un regalo en recuerdo de su paso por nuestras dependencias.

Leer MasMenos

https://www.centroturisticocapel.cl/

Ver video

Viñedos de Alcohuaz

Paihuano, Valle del Elqui

TOUR VIÑEDOS DE ALCOHUAZ

El recorrido lleva al turista por algunos de los viñedos más altos de Chile, en medio de la Cordillera de los Andes, en el Valle de Elqui. Es un contraste permanente entre el azul puro del cielo y los cerros que caen verticalmente sobre las verdes parras en Alcohuaz.

De manera inesperada los visitantes se encuentran con una bodega que elabora algunos de los mejores vinos tintos del país, con variedades no tradicionales como la garnacha y cariñena.

La caverna es una biblioteca de botellas donde va quedando guardada la historia de la viña.
Pocos lugares inspiran tantas ganas para degustar con tranquilidad, admirando el paisaje con una copa en la mano.


Leer MasMenos

https://www.vdalcohuaz.cl/es/home/

Ver video

Viña Cavas del Valle

Paihuano, Valle del Elqui

TOUR TRADICIONAL VIÑA CAVAS DEL VALLE

Tour enfocado en turistas que visitan el valle de Elqui y para muchos es la primera oportunidad en donde se encuentran dentro de una bodega. Es el único tour gratis de Chile en donde los visitantes pueden recorrer la bodega de 250 años de antigüedad en donde se encuentran nuestra bodega de fermentación con la producción de vinos en cubas, para luego visitar la sala de barricas donde se realiza el proceso de guarda.

Para finalizar, una degustación de 4 vinos. Este tour se puede se puede realizar en Español, Inglés, Alemán y Francés (Los últimos 3 tour por agenda). Poseemos una política de puertas abiertas, en donde los visitantes pueden vivir los diferentes procesos enológicos del año y participar en vendimia, remontajes, mezclas, descubes, degustaciones de mostos en fermentación, entre otros.

El tour dura alrededor de 30 minutos y es apto para toda la familia incluidas sus mascotas.

Leer MasMenos

https://www.cavasdelvalle.cl/

Ver video

Región de Ñuble

Vinos Tres C

Guarilihue, Ñuble

EXPERIENCIA TRES C

Nuestra experiencia enoturistica parte llegando a la viña, donde encontraras una bodega de adobe con mas de 80 años de antigüedad, es aquí donde comenzamos con las catas de nuestros vinos (5), luego de probar y contar la historia de la viña se hace un recorrido por los viñedos y se llega a la parte mas alta a una terraza don de se contempla lo hermoso del valle. Acá se hacen desguelle de espumante. el recorrido finaliza con un almuerzo en sector quincho, con cocina típica de la zona y de la temporada.

El visitante tiene la opción de hospedarse en la vino en nuestro lodge, combi, o Domo (2) donde cada uno tiene tinajas de agua caliente para un total descanso.

La vista de los domos al valle hace un lugar único en el sector.

Leer MasMenos

https://www.vinostresc.cl/

Ver video

Fundo El Milagro

El Milagro, Ñuble

MILAGRO EN UN DÍA, VEN A VIVIR LA EXPERIENCIA DE RECORRER UN LUGAR DONDE EL TIEMPO SE DETUVO.

La experiencia de visitar este Fundo consta de un recorrido por la casona antigua de la Familia Müller, donde se pueden encontrar vestigios del paso de los Jesuitas por esta zona, encontrando restos de lo que fuera un antiguo refrigerador Jesuita, que es una especie de túnel con una escalera, rocas redondas con agujeros en el centro que formaban parte de un antiguo molino para hacer trigo, sin mas, los cimientos de la casa que data del año 1800 aprox. corresponde a la infraestructura antigua que construyeron estos misioneros españoles y que tienen aproximadamente 1 metro de ancho y están construidos en adobe.

Esta casona une la historia Jesuita, con parte de la historia mas moderna de la Familia Müller quienes fueron precursores de una economía local en los años 1940, es por ello que se pueden apreciar durante el recorrido, instalaciones eléctricas hechas por el abuelo del actual dueño, además de una sala con artefactos de lo que fuera una clínica dental donde se atendían los inquilinos del fundo.

Posteriormente se visita el Puente Techado mas antiguo de Chile y la bodega de adobe, con la maquinaria antigua, donde por años se vinificó en el fundo, el cual aun posee parras antiguas de país plantadas por los Jesuitas y que aun sobreviven a pesar de los años. Mientras se recorren todos estos lugares es posible apreciar arboles nativos milenarios, así como también es posible realizar un trekking hacia una pequeña cascada, dentro del bosque nativo. Finalmente este tour que comienza con muchas historias, de acuerdo a lo que se va recorriendo, termina con un almuerzo campestre en el patio de la casona si es verano o en el comedor antiguo si es invierno, donde antiguamente la familia se reunían para compartir una rica comida.

Leer MasMenos

https://www.youtube.com/watch?v=EFAFKbOE4ng&t=11s

Ver video

Itata Expediciones

Ñuble

TOUR DE RECOLECCIÓN, COCINA Y VINOS DE ITATA

En nuestro tour podrás vivir una experiencia que combina la cocina ancestral de Itata y sus bodegas patrimoniales. Cocinamos sólo, con el uso del fuego y técnicas de nuestros antepasado en formato al aire libre. Dependiendo de cada estación del año, Los turistas son guiados por diversos rincones del territorio, educándolos en la recolección silvestre, visitando bodegas, catando junto a los propios pequeños productores y empapándose de la historia vitivinícola que se remonta a 1550.

Durante el invierno destacan los talleres de recolección de hongos y callampas, luego en invierno los camarones, recolección de orilla de Playa, así como todo el año los visitantes pueden ser parte del proceso de hacer vinos de forma artesanal. Desde su vendimia, molienda, prensado, poda, embotellado. De cada proceso, somos los encargados de llevar a los turistas, especialmente las familias a vivir una experiencia de origen.

Leer MasMenos

https://rutadelvinoitata.com/lugares/itata-expediciones/

Ver video

Región del Libertador Gral. Bernardo O'Higgins

Viña Viu Manent

Santa Cruz

VIVE LA VENDIMIA EN VIU MANENT

El programa “Vive la Vendimia en Viu Manent” es un entretenido e inolvidable panorama enoturístico que permite vivenciar la cosecha en primera persona, en pleno corazón del Valle de Colchagua. Se realiza durante los meses de marzo y abril en fechas calendarizadas.

En un completo día de actividades, este panorama full day se destaca por encantar a los visitantes con una jornada que incluye trabajo, disfrute, aprendizaje y competencia. Se rescata el valor patrimonial de la hermosa y esforzada labor de los vendimiadores en el marco de una actividad recreativa y acondicionada para turistas. Asimismo, es un programa educativo y experiencial de la vitivinicultura chilena.

La experiencia incluye traslado en bus privado, en favor del consumo responsable, y congrega a turistas de todas las edades. Con un bienvenida en el Café de la viña los asistentes reciben el material necesario para la actividad de cosecha, junto con una pechera y jockey de recuerdo. Luego se dirigen a los viñedos a bordo de los emblemáticos carruajes tirados por caballos de Viu Manent. En el cuartel a cosechar son recibidos por el Viticultor de la viña quien los introduce a la actividad en una charla teórica y práctica.

Los visitantes disfrutan de una emocionante jornada en la que cosechan con sus propias manos los racimos de uva que darán origen a uno de los vinos Viu Manent de esa añada. Asimismo, se realiza una lúdica competencia en equipos para posteriormente premiar al mejor cosechador del día.

El programa también incluye una visita técnica a la bodega que permite aprender del proceso de recepción de la uva, la vinificación y posteriormente degustar un vino directamente de la cuba.
La experiencia continúa en el centro de visitas La Llavería, con la apasionante historia de esta viña chilena con más de 87 años de trayectoria en la industria del vino.
Para finalizar con un exquisito aperitivo y almuerzo campestre acompañado de los vinos de la casa, donde se realiza la premiación al Mejor Vendimiador del día.

Sin duda una experiencia inolvidable para los amantes del vino y la vida al aire libre.

Leer MasMenos

https://viumanent.cl/visitenos/

Ver video

Viña Santa cruz

Lolol

SUNSET ENO ASTRONÓMICO

Vive el sunset mas completo del valle de Colchagua junto a tu pareja, en el que incluiremos vinos, espumante, un rico aperitivo y un buen plato de comida bajo las estrellas de Lolol.
Los recibiremos en nuestra bodega para comenzar con nuestro Tour Icono que incluye los 4 vinos Top y mas premiados del viñedo. Luego nos transportamos en nuestro teleférico al cerro de las culturas y al mejor spot de sunset del viñedo.
Aquí puedes recorrer libremente nuestro cerro y aprender sobre las culturas predominantes en Chile. En nuestra ruca te entregaremos tu tabla de quesos y frutos secos junto con tu botella de espumante Kultrún o vino Chamán a elección, los que puedes disfrutar dentro de nuestra ruca o en la terraza astronómica.
Al caer la noche comienza nuestra charla y observación astronómica, donde podremos observar hasta en 6 telescopios simultáneamente estrellas, cúmulos, planetas, constelaciones y otras sorpresas.
Esta mágica experiencia estará acompañada de un rico plato de principal caliente, agua o bebida, postre y café.

Leer MasMenos

https://vinasantacruz.cl/agenda-tu-visita/

Ver video

Viña Vik

Cachapoal

VIK, THE FULL EXPERIENCE

Todo comienza con un check in en Vik Chile, emplazado en la cima del parque VIK de 4.400 has , una arquitectura excepcional, vistas en 360º a nuestros viñedos rodeado de bosques nativos.Su techo, liviano y escultural, fabricado en titanio está inspirado en las montañas y el viento. Cada una de las habitaciones es una obra de arte diseñada por diversos artistas nacionales e internacionales. Las actividades outdoor como trekking ,cabalgatas por los viñedos y picnic en el huerto culinario son otros de los must para nuestros visitantes.La bodega de vinos, diseñada por el arquitecto chileno Smiljan Radic, impresiona a nuestros visitantes, con un impactante espejo de agua y diseño vanguardista altamente sostenible y tecnológico que engloba nuestra filosofía holística. Nuestros visitantes harán un recorrido único por la bodega, la sala de barricas para llegar a la sala de degustación, que es el reflejo de nuestro terroir . Es ahí donde pueden degustar los aclamados vinos de VIK ; contamos con 3 tipos de degustaciones, en donde no sólo puedes catar nuestros vinos, si no que además sus componentes y con una explicación detallada del microterroir y cómo influye en cada uno de nuestros ensamblajes. Inspirados por la pureza de nuestros vinos hemos desarrollado el concepto de “Barroir”. Tostamos barricas francesas con roble de nuestras colinas, creando barricas personalizadas en nuestra tonelería que expresan el sabor puro y único de Millahue. El desarrollo sostenible es otro pilar fundamental de nuestra preocupación por el entorno y cuidar la biodiversidad natural en VIK es otro de nuestros compromisos. Es por eso que parte de nuestras prácticas es realizar la cosecha nocturna, una actividad muy inspiradora para los amantes del vino.Finalmente la experiencia cierra en Pavilion, el restaurante ubicado en medio de los viñedos con vistas en 360°. El concepto detrás de Pavilion es un maridaje excepcional con una cocina chilena moderna inspirada en las estaciones del año. Una gastronomía sustentable que se basa tanto en ingredientes de nuestro huerto orgánico y de proveedores locales, potenciando el comercio regional. El huerto orgánico es una experiencia en sí: nuestros huéspedes pueden conocer el origen de los platos que consumen en nuestros restaurantes; el " Tour de las Semillas y Flores comestibles, con un concepto del huerto a la mesa. #VikVibe

Leer MasMenos

https://www.vikwine.com/

Ver video

Región del Maule

Viña Balduzzi

San Javier, Maule

TOUR RESERVA

Un tour guiado por las instalaciones de Viña Balduzzi que comienza con la historia de la familia y bodega, un mini museo con máquinas antiguas usadas en los procesos de elaboración de vino, comparación de viñedos nuevos con las nuevas tecnologías y viñedos antiguos con la usanza de esa época.

Luego se visita la sala de barricas, el parque centenario y el recorrido finaliza en nuestra Sala de Ventas para hacer una degustación de 4 vinos.

Leer MasMenos

https://www.balduzzi.com/

Ver video

Viña Miguel Torres

Curicó, Maule

BICI TOUR LAS MULAS

Te invitamos a vivir la experiencia de la tradición vinícola y compartir la cultura del vino en el corazón del vino chileno. Sumérgete en la naturaleza y en el mundo del vino con nuestro Bicitour. Aprenderás sobre la historia familiar de nuestra viña, el proceso del vino y nuestros proyectos, con especial énfasis en las características que más nos enorgullecen: la viticultura orgánica y regenerativa, el rescate de cepas ancestrales, la innovación y el comercio justo. Además, podrás recorrer el fundo Maquehua en bicicleta, el primer viñedo de Miguel Torres en Chile, y disfrutar de unos paisajes maravillosos con una cultura y un patrimonio que conservamos desde muchos años: la cultura Torres.
Al finalizar el recorrido, podrás degustar dos vinos de la línea las mulas, nuestra primera línea orgánica, la que además tiene certificación de vino vegano. Para completar la experiencia, disfrutarás de la excelente gastronomía de nuestro restaurante, un espacio gastronómico que integra la variedad de la geografía chilena con las características de la Cordillera de los Andes, la costa pacífica y el valle central.
La variedad y riqueza que nos ofrece la tierra chilena son fundamentales para la elaboración de nuestros platos, preparados con novedosas técnicas culinarias que logran montajes de un alto nivel de sofisticación y que, además, son maridados con vinos de nuestra propia bodega.
Creadores de experiencias... pasión por transmitir y dar a conocer la cultura del vino.

Leer MasMenos

https://www.migueltorres.cl/es/visitenos/#wine-tour

Ver video

Gillmore wines & Tabonkö guest house

Tabonkö, Maule

Viña familiar ubicada en el secano costero del valle del Maule. Posee un wine spa y centro de exhibicion de Fauna nativa.

Nuestros visitantes pueden realizar recorridos guiados por la bodega, jardín de variedades y centro de exhibición de fauna nativa, terminando con una degustación de vinos en nuestra tienda Maule Store, donde pueden comprar artesanías y productos locales de 48 proveedores distintos.

Si quieren vivir una experiencia completa se quedan en nuestras casas de huéspedes, donde viven en medio de un viñedo y experimentan tratamientos de vinoterapia con nuestras aguas minerales curativas, senderos de trekking, hacer sus propio vino y mas.

Leer MasMenos

https://www.tabonko.cl/

Ver video

Región de Valparaíso

Viña Casas del Bosque

Casablanca

ENÓLOGO POR UN DÍA

En Casas del Bosque tenemos un amplia oferta enoturística, en donde nuestros participantes tienen la oportunidad de realizar desde un tour y degustación, hasta un picnic o un paseo de bicicleta por las instalaciones. Además de esto nuestros turistas pueden participar en la cosecha de nuestras vinos y así mismo ser ellos quienes preparen su propio ensamblaje en la actividad "Enólogo por un día".

Esta es la experiencia enoturística que estamos postulando, en donde bajo la instrucción de un Wine Educator de Viña Casas del Bosque, los participantes de esta actividad tienen la oportunidad de vivir en equipos la experiencia de armar su propio vino. Se trata de una actividad lúdica donde los participantes serán instruidos y guiados para ensamblar distintos cepajes y con ello lograr vinos superiores.

El principal sello de diferenciación de esta actividad, es que esta no solo se realiza en las instalaciones de la viña, ya que podemos llevar esta actividad a empresas, eventos corporativos y hasta a los domicilios particulares de nuestros clientes.

Leer MasMenos

https://casasdelbosque.cl/es/

Ver video

Casa Valle Viñamar

Casablanca

EXPERIENCIA 360°

Casa Valle Viñamar es una plaza enogastronomica, asentada en el valle de Casablanca, donde se conjugan vinos, gastronomía, expositores locales, experiencias al aire libre, tienda de vinos y experiencias enoturisticas creadas para que sus visitantes vivan momentos memorables.
Procuramos entregar experiencias completas y liberadoras a los sentidos, yendo desde variadas degustaciones, catas a ciegas, experiencias como jugar a ser enólogo por un día, elaborando tu propio vino o bien disfrutar de un picnic y sus bocados, acompañados de la música de grandes exponentes locales. Todo esto en armonía con la experiencia gastronómica, que se centra en resaltar y rescatar los sabores propios de nuestra zona, trabajamos de la mano con pequeños productores locales, que nos abastecen y entregan el valor de un consumo consiente.
En todas nuestras experiencias y productos, esta el reflejo de nuestra gente, historias, valores y tradiciones, un viaje en 360°
Amamos profundamente y disfrutamos a concho lo que hacemos!
Buscamos que sientan y experimenten todas las sensaciones en torno

Leer MasMenos

https://vsptwinegroup.com/tours-and-events/es/holidays/vinamar/

Ver video

Viña Matetic

Casablanca

EXPERIENCIA BIODINÁMICA

Visitar Viña Matetic es vivir una inmersión en el campo chileno. Disfrutar de las 10,000 hectareas de un campo vivo que no solo muestra lo mejor de la viticultra y enoturismo sino también de la ganadería y agricultura local es un imperdible. Nuestro Valle del Rosario, el cual cuenta con sectores pertenecientes al Valle de Casablanca y al Valle de San Antonio destaca por su producción de vinos de clima frío y una robusta operación enoturistica la cual incluye 3 opciones de alojamiento: Hotel La Casona, Tiny Village e Indomo.

Hotel La Casona: Un rescate de tradiciones e identidad del año 1.900. Esta construcción colonial cuenta con 10 amplias habitaciones, piscina, un elegante,
sofisticado y acogedor living con chimenea, entre otros detalles, que lo convierten en el espacio perfecto para que sus visitantes puedan vivir una experiencia Matetic auténtica y diferente.

Indomo: 19 Domos Geodésicos para vivir una verdadera experiencia inserta en lo natural. Un concepto diseñado y pensado especialmente para las familias, grupos de empresas y colegios. El contacto con la naturaleza y la directa relación con los elementos y riquezas propias del campo, hacen que la experiencia para nuestros visitantes sea única y relajante. Zonas comunes con sector de parrillas, fogón, hot tubs, arriendo de bicicletas y talleres de sustentabilidad son el complemento perfecto para esta experiencia.

Tiny Village: Una innovadora y diferente forma de alojar en este pequeño pero eficiente espacio llamado Tiny Cabin (x6). Diseñado por famosos arquitectos chilenos, podrás disfrutar del contacto directo con la naturaleza y al mismo tiempo todas las comodidades de una habitación con cocina equipada e integrada, baño privado integrado y una terraza con Hot Tub (2/6). Zonas de fogón, rutas autoguiadas de trekking y bicicleta permiten disfrutar de nuestro Valle como tu prefieras.

Nuestro Tour Biodinámico es un clase al aire libre de como el concepto de biodinamismo nos acompaña desde el origen, visitando Bodega exterior, Jardín Biodinámico y degustando 4 de nuestros vinos.

Restaurante Equilibrio: Un diseño cálido, es el lugar perfecto para disfrutar de una gastronomía chilena moderna de excelencia. Utilizamos productos locales y de nuestra propia huerta orgánica, en Restaurante Equilibrio creemos que el secreto del sabor está en el respeto por el origen y manejo de los ingredientes.

Leer MasMenos

https://turismo.matetic.com/

Ver video